VAMOS POR UN KILÓMETRO EXTRA PARA TI
Al momento de convertirte en propietario de un GMC®, formas parte de un exclusivo grupo poseedor de extraordinarios privilegios. Nuestra prioridad es tu satisfacción, es por eso que tenemos una amplia cobertura en la garantía, un programa de Servicio Certificado con servicios incluidos por 2 años y Asistencia en el Camino GM® las 24 horas del día.
ASISTENCIA EN EL CAMINO GM®
Como propietario de un nuevo vehículo GMC®, automáticamente formas parte del programa de Asistencia en el Camino GM®, esto es un valor agregado más que te brindamos, ya que este servicio lo ofrecemos sin costo, observando los términos y condiciones establecidos en el presente programa. Este es independiente de la garantía que tiene tu vehículo. Nuestro compromiso siempre ha sido brindarte el máximo servicio, atención y calidad a través de nuestra red de Distribuidores Autorizados GMC®. Con el programa de Asistencia en el Camino GM®, tú y tu familia tienen una razón más para viajar en ciudad o carretera totalmente tranquilos.
¿QUÉ ES ASISTENCIA EN EL CAMINO?
Es la asistencia que recibe el conductor y sus pasajeros durante la conducción de tu vehículo dentro de su ciudad de residencia o en alguna carretera transitable dentro de México, Estados Unidos y Canadá, ante alguna de las eventualidades que más adelante se describen y cuya cobertura es diferente para cada país. Solo requieres hacer una simple llamada al Centro de Asistencia en el Camino GM® durante las 24 hrs. del día, los 365 días del año.
Este programa tiene una vigencia limitada de 4 años a partir de la fecha de la factura del vehículo, sin límite de kilometraje y sin importar posibles cambios de dueño. Cubre servicios sin costo hasta por 3 eventos del mismo tipo en un año, es decir podrás tener hasta 3 asistencias de paso de corriente eléctrica, 3 cambios de llanta ponchada, 3 servicios de grúa, etc., en un año y cuando tu unidad cumpla un año a partir de la fecha de la facturación, se reinician tus 3 eventos nuevamente. Si requieres de un cuarto servicio o más del mismo tipo durante un año, éste tendrá un cargo que tú deberás cubrir al momento de recibir el servicio.
¿CÓMO SOLICITAR LA ASISTENCIA EN EL CAMINO GM®?
Mediante nuestro sitio web, o con una simple llamada telefónica al Centro de Asistencia en el Camino GM®; el cual está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Se coordinarán inmediatamente las acciones necesarias para que su vehículo regrese al camino. Si es necesario, un operador con grúa llegará hasta el lugar en donde se encuentre en un tiempo razonable.
Recuerda, sólo se efectúan gastos en situaciones que no estén consideradas en el plan o que excedan los límites de este.
Da clic en el siguiente enlace para obtener ayuda.
También puedes marcar a los siguientes teléfonos:
México: 800-466-0812
Estados Unidos de América: 800-243-8872
Canadá: 800-268-6800
E-mail: asistencia.gmc@gm.com